Director: Daniel Caram
  26/10/14
Miércoles, 04 de agosto de 2010
AUN NADIE CONFIRMO
Ricardo Montaner tocaria en Corrientes
En una entrevista con a Oscar González Oro adelantó que además de los shows que dará en la Argentina, recorriendo varias ciudades y provincias como Rosario, Mendoza, Córdoba, Corientes, San Luis, entre otras, también está preparando un gran proyecto para fin de año.

El cantante se refirió también a la gira que realizará en nuestro país y que comenzará el próximo 13 de agosto en el estadio Luna Park.

"La gira fue muy apurada porque no había disco. El tema Soy feliz se propagó como virus, empezó en este programa y estalló en todas las radios y en lo de Marcelo (Tinelli). Cuando el disco salío a la venta fue improvisadamente. Gracias a Dios nos salió bien" , explicó.

Montaner aseguró que está viviendo un gran año y hasta confesó hace un par de años tuvo una premonición: "Dios me había prometido que iba a tener un 2010 excepcional, pero me lo dijo en 2008. '¿Tenemos que esperar tanto?', le pregunté en ese momento. A pesar de que ya pasamos varios meses, porque yo siempre estoy empezando, el año pinta espectacular. No sabemos ni siquiera cómo lo vamos a terminar".

El músico adelantó que además de los shows que dará en la Argentina, recorriendo varias ciudades y provincias como Rosario, Mendoza, Córdoba, Corientes, San Luis, entre otras, también está preparando un gran proyecto para fin de año.

"Con esta gira termino la grabación de Mi vida en vivo. Es el proyecto más importante de toda mi carrera, es un documento con 40 canciones y un video extraordinario, grabado en el Luna Park, en Córdoba y en otras ciudades del interior".

Durante la entrevista con González Oro el cantante también habló de cómo vive el próximo nacimiento de su primer nieto: "Nunca me imaginé siendo abuelo, nunca me hice la idea porque me siento un muchacho y no creía tener la madurez necesaria para ser abuelo".

Pero luego recordó el momento en el que se enteró de la feliz noticia: "Estábamos celebrando el cumpleaños de Paola, en casa. Era un almuerzo, íntimo, exclusivamente la familia. Cuando estamos para comer, con la comida en el medio, hacemos la oración, muy corta. Ahi Héctor dice 'Ahora, dentro de la oración, hay que darle gracias a Dios porque (saca el análisis) van a ser abuelos'. Nos pusimos a llorar todos. El grito que pegamos de la emoción, hasta el día de hoy lo recordamos".

Luego se sumó, vía telefónica, Gustavo Yankelevich quien bromeó acerca de la posibilidad de que Oro vuelva a cantar junto a Montaner en el Luna Park.

"Será en cualquier lugar, como en el camarín, menos en el escenario". Luego el cantante agregó: "Nada de repartir (dinero), eh", a lo que el empresario respondió entre risas: "Monedita no, para El Negro todo el cariño del mundo".

Finalmente Montaner contó que están preparando los conciertos que comenzarán en los próximos días y aseguró que será un show nuevo y que va a sorprender a todos los que fueron a ver el espectáculo del año pasado o a los anteriores.

"Es como una película que tiene un comienzo y un final y todo se va relacionando" , adelantó el cantante.


Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar