El procurador general asegura que el informe todavía no está terminado.
Según manifestó este miércoles el procurador general de la provincia, Jorge Canteros, la autopsia al cuerpo de Ángel Verón todavía no está terminada, ya que aseveró que posee el informe de la doctora Gabriel Lamparelli, directora del Instituto Médico Forense, quien no dio a conocer el mismo.
“Quiero ser casi textual, tengo en mis manos el informe de la doctora Gabriela Lamparelli, directora del Instituto Médico Forense, quien le manifiesta al fiscal especial de Derechos Humanos, Daniel Turraca, que en el expediente sobre apremios ilegales, no hay aún resultados de las pericias de autopsia realizada a Verón. Todavía no está terminado. También la doctora aclara que no se ha producido ninguna filtración de su parte ni de los médicos que trabajan en la autopsia”, indicó.
Igualmente, señaló que este informe estará disponible hoy, cerca del mediodía o por la tarde. "De esas pericias participan tres o cuatro médicos, donde cada uno aporta sus conclusiones. No podemos perder de vista que Verón ingresó al Perrando días atrás, por otra cosa, lo cual también será analizado", agregó.
Por último, remarcó que "no se pueden hacer especulaciones de tinte político".