El Instituto de Vivienda anunció que desde este viernes serán comunicados sobre el proceso.
Con la finalidad de llevar tranquilidad a las personas que resultaron favorecidas en el sorteo de las unidades habitacionales correspondientes al Proyecto Urbano Caraguatá, desde el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) se brindaron precisiones sobre el proceso de notificación y convocatoria para la presentación de las diferentes documentaciones.
En este sentido, la gerencia social del organismo detalló que, a partir de este viernes y en días sucesivos, los favorecidos en el sorteo estarán recibiendo un correo electrónico con la notificación respectiva que estará acompañada de un link, al cual deberán ingresar para tener un detalle de la documentación a presentar en el momento que se la solicite. Como desde el comienzo de la operatoria todo este proceso se realiza mediante un trabajo coordinado con Ecom Chaco.
Paralelamente, el equipo técnico del área social del Ipduv se encuentra trabajando arduamente en el armado de un cronograma ordenado y preciso, con fecha y hora, en el que los sorteados deberán presentar la documentación solicitada.
Al respecto, se explicó que a partir del 6 de noviembre cada beneficiario recibirá la notificación, también por correo electrónico, donde figurará el día, horario y el nombre del técnico que los atenderá.