Ayer se conoció el ataque de un hombre que disparó tres veces contra su pareja a la cual hirió en varias partes del cuerpo. La mujer identificada como Gladis Gutiérrez fue trasladada al Hospital Vidal y de inmediato fue intervenida quirúrgicamente por personal médico. En su segundo día de internación, el informe médico señala que Gutiérrez “evoluciona favorablemente”.
“Fue intervenida en horas de la mañana. El impacto del proyectil astilló el hueso húmero y cortó también una arteria muy importante del brazo. Se estabilizó el brazo y se reparó la arteria”, dijo el Director del Hospital Vidal Horacio Sotelo. Además agregó: “Se le transfundió sangre debido a la lesión. Evolucionó bien de la cirugía, salió despierta de quirófano y fue trasladada a terapia intensiva y de ayer a hoy evoluciona favorablemente. Se le suministra analgésico y no requiere de ayuda de ningún mecanismo de asistencia”.
El agresor usó un arma Glock 17 calibre 9mm para herir a la mujer. Dos de los disparos impactaron en un muslo y el otro en un brazo produciéndole las lesiones de mayor gravedad. “Evoluciona favorablemente y no se prevé secuelas de motricidad. La inmediata atención médica fue fundamental porque la mujer corrió peligro de vida”, concluyó el Dr Sotelo.