Una mujer denunció al empresario teatral argumentado que la habría golpeado y obligado a consumir droga en un hotel alojamiento. Sin embargo, la policía no encontró estupefacientes y ella no ratificó la denuncia.
Gustavo Sofovich (51) quedó en libertad tras haber pasado unas horas detenido en la comisaría N°33 bajo el cargo de lesiones contra una mujer, porque ella no ratificó la denuncia, El confuso episodio tuvo lugar en un hotel alojamiento de la zona de Belgrano, ubicado en las calles Palma y Ciudad de la Paz.
Según informaron en El diario de Mariana (El Trece), la mujer denunció que el hijo del recordado Gerardo Sofovich la quería obligar a consumir ciertas sustancias ilegales.
Según dijo en su denuncia, ella se negó y Gustavo habría intentado golpearla, comenzando así un revuelvo en el hotel. Finalmente, llegó la policía y el productor teatral fue detenido. El video de ese momento lo subió C5N un rato después de acontecido.
En el hecho intervino la fiscalía N° 21, a cargo del Dr. Carlos Alberto Vasser, y se hicieron las investigaciones correspondientes. A pesar de los dichos de la mujer, quien no ratificó su denuncia, la División Perros de la Policía de la Ciudad no encontró drogas en el lugar.
El abogado de Sofovich, Diego Storto, en declaraciones a "Teleshow" afirmó: "No hay lesiones visibles. La policía tampoco encontró droga ni estupefacientes y la chica no se acercó a ratificar la denuncia".