Los favorecidos en el sorteo expresaron su alegría por cumplir el sueño de la casa propia.
Muchas de las personas favorecidas en el sorteo de las 660 unidades habitacionales que componen el Proyecto Urbano Caraguatá que lleva adelante el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv- expresaron la emoción cumplir uno de los anhelos más importantes en la vida de una familia.
El centro de Convenciones Gala fue el epicentro de momentos únicos y emotivos registrados esta mañana, donde el gobernador Jorge Capitanich y Sebastián Agostini, titular del Ipduv, encabezaron un acto materializado a través del Lotería Nacional.
Una de las primeras favorecidas fue Alejandra de los Santos, quien al escuchar el número de grupo y orden que le fuera otorgado por el Ipduv estalló en inmensa y plena alegría. “Fueron muchos los años que esperamos con mi marido, tenemos un hijo de diez años, trabajamos y luchamos mucho porque el sueño de la casa propia es difícil pero hoy le agradezco al gobernador por esta posibilidad de tener mi casa propia. Para nosotros que somos gente humilde y trabajadores tener una casa es muy difícil, pero bueno hoy puedo decir que soy feliz”, dijo.
A su vez, Gustavo Bogarín señaló que “estoy muy contento porque hace mucho esperamos este momento, gracias al señor gobernador, a nuestro señor Jesucristo, a todos. Somos cuatro en mi familia, mi mujer y dos hijos, y este es el sueño de toda persona así que estamos muy contentos porque dimos un paso importante para tener nuestra casa”, agregó.
Por su parte, Silvia Yamile Ocanto expresó: “estoy muy emocionada, muy contenta, vine con todas las expectativas y me voy agradecida a todos los que hicieron que esto salga bien y que pueda tener mi casa. Parece que mi corazón está por salir de mi pecho por la enorme emoción que siento, tengo tres hijos, llevamos años viviendo en una casa alquilada y ahora nos queda disfrutar”, valoró.
Por último, también dejó sus sensaciones César Montiel, quien con lágrimas en los ojos manifestó: “la verdad que estoy re contento, esperar tantos años una posibilidad de estas me dejó sin palabras, es la oportunidad de tener la casa propia, tengo mi nena y quiero darle lo mejor a ella. Me emociona saber que esta vivienda le va a quedar a mi hija y que el día de mañana ella la va a poder disfrutar, al entrar ya vine con muchas ganas, le pedí muchos a dios que me de la posibilidad de tener la casa propia”, concluyó.