La empresa decidió parar las unidades por ataques a las mismas.
Una gran cantidad de usuarios de la Línea 5 se vieron afectados este jueves por la noche, tras la suspensión del servicio, luego de las 21.
Según informó a DataChaco.com el titular de la empresa San Fernando Urbano, Carlos Sartore, la decisión fue tomada por un nuevo ataque con piedras, el tercero en la semana, a las unidades. “Nos volvieron a romper dos lunetas, por lo que decidimos meter los coches adentro, ya que peligra la vida del chofer y de los usuarios”, indicó.
Asimismo, el empresario señaló que desconocen los motivos de estos hechos de violencia, pero manejan la hipótesis de que son individuos que por cuenta propia quieren atentar contra la firma.
“Hoy nos reunimos con la gente del gremio de la UTA y también queremos hablar con la Policía para que vuelvan a realizar algún operativo de control. Más allá de esto, se debe buscar el problema de raíz y si alguien ve a estas personas, que denuncie”, finalizó Sartore.
Actualmente, las unidades de la Línea 5 circulan con normalidad, pero estaría previsto un nuevo corte si se producen nuevos actos delictivos.