El Sindicato Telefónico de Corrientes llevó a cabo su asamblea anual en que se aprobó la memoria y balance del ejercicio 2016. Los telefónicos afianzaron su respaldo a la gestión del Secretario General Alberto Solís, quien brindó un contundente mensaje de unidad y lucha para reivindicación de los derechos de los trabajadores del sector.
Con una amplia participación de afiliados de Capital y el interior, se desarrolló el pasado viernes en la sede sindical de calle Salta 1429, la asamblea con el objetivo de aprobar Memoria, Balances y Cuadro de Recursos y Gastos presentados por la conducción del gremio.
El encuentro se desarrolló de acuerdo a lo previsto en el orden del día establecido con anterioridad. Al concluir el acto Solís resaltó la necesidad de “mantener la unidad y solidaridad entre compañeros telefónicos para enfrentar lo que se viene en tiempos difíciles”. “Vamos a defender nuestros derechos y nuestros puestos de trabajo, no vamos a permitir la precarización ni que avancen sobre las reivindicaciones que ya logramos”, aseguró.
El dirigente telefónico resaltó la participación de los asociados en el Sindicato, y agradeció la confianza y acompañamiento a la gestión, respecto de la cual destacó “el compromiso que esta Comisión Directiva tiene con la defensa de los derechos”.
Párrafo aparte dedicó a trabajadores de la telefonía móvil recientemente encuadrados en el Convenio Colectivo de Trabajo de la actividad telefónica: “Estamos orgullosos de representar también a los compañeros de las móviles porque los jóvenes son el futuro de nuestra lucha, y unidos no vamos a permitir que nos quiten las conquistas de aquellas irregularidades que hemos logrado revertir”, manifestó.