Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Actualidad Alejandro Sanguinetti

Por qué, hoy más que nunca, la única opción es cortar el voto

No debemos acostrumbrarnos a este modelo.

No debemos acostrumbrarnos a este modelo.

Porque el país y los argentinos somos uno solo, y la división es inconcebible, y la negación de la realidad  nos hace ver las cosas diferentes, por lo tanto es dañina para el futuro, y el futuro de ninguna manera es nuestro, es de nuestros hijos y nietos. Qué les vamos a decir el día de mañana a ellos, que votamos a los kirchneristas solo porque nos daban un plan, o una beca y por eso dejamos que les roben su futuro. El futuro es educación, seguridad, salud y trabajo, de ninguna manera tenemos que acostumbrarnos a este modelo de pan y circo.

Para que cambie el modelo de país que tenemos, es decir que tengamos más seguridad, educación, salud y trabajo, debemos preguntarnos cuál sería el voto que logre este objetivo, y sin lugar a duda seria el voto contrario al actual modelo de gobierno, y en lo posible al candidato mejor posicionado para enfrentar el cambio de modelo, que sería MACRI.

Sin desprestigiar o menoscabar las condiciones que tienen los otros candidatos como Massa, Stolbizer, Del Caño y Rodríguez Saá. Pero el país y los argentinos hoy necesitamos más que nunca el voto útil, si queremos que el país cambie.

Para evitar perder la identidad de cada partido y demostrar el apoyo que le damos  (a Massa, Stolbizer, Del Caño, Rodríguez Saá), la opción es cortar boleta, votando a MACRI como presidente y a  los diputados del partido de nuestra preferencia, así apoyamos nuestros partidos y logramos que este gobierno con mucha corrupción de ninguna manera continúe.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso