No debemos acostrumbrarnos a este modelo.
Porque el país y los argentinos somos uno solo, y la división es inconcebible, y la negación de la realidad nos hace ver las cosas diferentes, por lo tanto es dañina para el futuro, y el futuro de ninguna manera es nuestro, es de nuestros hijos y nietos. Qué les vamos a decir el día de mañana a ellos, que votamos a los kirchneristas solo porque nos daban un plan, o una beca y por eso dejamos que les roben su futuro. El futuro es educación, seguridad, salud y trabajo, de ninguna manera tenemos que acostumbrarnos a este modelo de pan y circo.
Para que cambie el modelo de país que tenemos, es decir que tengamos más seguridad, educación, salud y trabajo, debemos preguntarnos cuál sería el voto que logre este objetivo, y sin lugar a duda seria el voto contrario al actual modelo de gobierno, y en lo posible al candidato mejor posicionado para enfrentar el cambio de modelo, que sería MACRI.
Sin desprestigiar o menoscabar las condiciones que tienen los otros candidatos como Massa, Stolbizer, Del Caño y Rodríguez Saá. Pero el país y los argentinos hoy necesitamos más que nunca el voto útil, si queremos que el país cambie.
Para evitar perder la identidad de cada partido y demostrar el apoyo que le damos (a Massa, Stolbizer, Del Caño, Rodríguez Saá), la opción es cortar boleta, votando a MACRI como presidente y a los diputados del partido de nuestra preferencia, así apoyamos nuestros partidos y logramos que este gobierno con mucha corrupción de ninguna manera continúe.