Siempre que las condiciones climáticas lo permitan, la ceremonia tendrá lugar frente al Osario.
La Municipalidad de Resistencia reacondicionó las instalaciones del Cementerio San Francisco Solano para que este domingo, a partir de las 10, se lleve a cabo la tradicional misa por el Día de la Madre.
Siempre que las condiciones climáticas lo permitan, la ceremonia tendrá lugar frente al Osario y allí se esperan cientos de personas que homenajearán a esas madres que hoy no están. Vale recordar que ese día las instalaciones de la necrópolis estarán abiertas desde las 7 y hasta las 19, para que los familiares puedan visitar los sitios donde sus seres queridos descansan en paz.
El municipio ejecutó tareas de limpieza, barrido manual, desmalezamiento y pintura de cordones tanto en el predio del cementerio como en el cantero central de avenidas Hernandarias y Marconi, como así también en calles Padre Cerqueira y Carlos Gardel.
Por otra parte, se recuerda a los propietarios de panteones que deberán observar que no dejen encendidas velas a fin de evitar accidentes de imprevisibles consecuencias. Además, se recuerda que el ingreso de vehículos de cualquier tipo estará prohibido, salvo los servicios fúnebres o traslado de personas discapacitadas y ancianas. También se solicita que los contribuyentes que asistan a depositar ofrendas florales lo hagan con arena en lugar de agua.