El intendente de Sáenz Peña llevó la donación.
En la mañana de este jueves se llevó a cabo un acto en el merendero que pertenece a la Asociación de Fútbol de Veteranos, donde se formalizó la entrega de más de 250 pares de calzados para los niños de la comunidad aborigen de la ciudad termal.
Dicha acción tuvo como principales responsables a los integrantes de la Juventud Vamos Chaco, quienes tuvieron la iniciativa solidaria y a la cual se sumó la Dirección del Concejo de la Juventud, representada por Verónica Wilkovsky, el empresario saenzpeñense, Coqui Spoljarich, y el mandatario comunal, Gerardo Cipolini.
Al ser consultada al respecto, Raquel Psocik manifestó: “Es una cruzada solidaria que se inició hace aproximadamente un mes en la Plaza San Martín, donde la juventud radical del circuito 89, conjuntamente con la Dirección de la Juventud, programó una campaña solidaria hacia la E.P.S.I. N° 2 y hoy se concreta con esta entrega que estos empresarios generosos hacen para todos estos niños”.
“Son más de 250 pares de zapatillas y zapatos que beneficia tanto al establecimiento antes citado, como al merendero comunitario que funciona también aquí en la Asociación de Veteranos de Futbol”, finalizó la directora de Ceremonial y Protocolo.
Seguidamente, Florencio Días expresó: “Estoy agradecido por este gesto de generosidad hacia nuestra comunidad y el gesto de amor de nuestros conciudadanos; quiero agradecer especialmente a Coqui Spoljarich por su generosidad. Están presentes muchos hermanos de la comunidad, el Director de la E.P.SI., el Concejo Educativo. También, quiero agradecer a la juventud del radicalismo, porque gracias a su voluntad de ayudar consiguieron que nuestros niños cuenten con estos calzados”, finalizó el director del Centro Aborigen.
Por último, Cipolini dijo: “Este gesto de generosidad los ennoblece, mi agradecimiento a todos los que han hecho posible que hoy sea un día de fiesta en este comedor barrial. Voy a alentar a la comunidad saenzpeñense a que siga poniendo de manifiesto estas conductas solidarias que la ennoblecen como ciudad”.