Desde la comuna indicaron que se avanzará "en todos los casos que sean necesarios".
La Subsecretaría de Prevención Ciudadana de la Municipalidad de Sáenz Peña continúa decomisando vehículos abandonados en la vía pública.
En ese marco, este jueves a la mañana, el subsecretario Miguel Llobet, junto con el personal de la Dirección de Tránsito, retiró un auto que se encontraba deteriorado y en total estado de abandono.
"Hemos procedido a decomisar un vehículo que se encontraba abandonado en la vía pública y cuyo aspecto estaba muy deteriorado. Esta acción tuvo lugar tras el pedido de un grupo de vecinos de este lugar que nos solicitaron realizar con suma urgencia este trabajo ya que el automóvil sólo ocasionaba molestias para quienes por allí transitan a diario", señaló el funcionario.
En ese sentido, Llobet agregó que "este tipo de trabajo se replicará en los casos que sean necesarios, por lo tanto, para evitar inconvenientes con los propietarios sugiero que se acerquen a las oficinas de la Sub-Secretaría de Prevención Ciudadana o de la Dirección de Tránsito para ser asesorados".