Referentes de la empresa se reunieron con vecinos de la localidad.
En la mañana del lunes, en la localidad de Tres Isletas, se realizó una reunión solicitada por la Cámara de Comercio a la empresa Sameep sobre la emergencia hídrica que padece la localidad.
En la actualidad la distribución de agua potable a Tres Isletas es de una hora por día, desde pozos y perforaciones por la falta de agua en el Salto La Vieja, debido a la sequía que afecta a la zona.
Los asistentes solicitaron a Sameep medidas de urgencia para la población, donde las respuestas fueron inmediatas hasta que finalicen las obras del nuevo acueducto Sáenz Peña – Tres Isletas.
Hugo Centeno, Jefe de Zona II de Sameep, explicó que se realizarán la construcción de nuevas perforaciones, con el fin de aumentar el caudal de agua que se distribuye actualmente. “Se va a informar a las autoridades del gobierno sobre dicha reunión y estudiar otras soluciones”, expresó.
Además, agregó que “el Gerente General, Omar Rodríguez, pudo informar a los integrantes de la Cámara de Comercio del avance de obras en el nuevo acueducto, sobre el tiempo que demandará la construcción desde Sáenz Peña a Tres Isletas, para dar una solución definitiva a dicha problemática que está azotando a los vecinos de ese lugar.