El conductor sorprendió con sus punzantes palabras y dejó en evidencia que no le gustó que la bailarina opine del armado de su programa. A Marcelo Tinelli no le hizo gracia que Lourdes Sánchez cuestione públicamente que hayan convocado a Pampita para ser jurado de Bailando 2023 y sus explosivas declaraciones lo pusieron en evidencia.
"Ojalá podamos cerrar el jurado tradicional del Bailando, que es Ángel de Brito, Pampita, Moria y Marcelo Polino", le dijo el conductor al notero de Intrusos.
Acto seguido, Alejandro Guatti puso al tanto a Tinelli de los dichos de la bailarina y la buena onda con la que empezó la nota se le esfumó.
"A la que no le gustó tanto que esté Pampita y pidió renovación fue Lourdes Sánchez. Dijo que ya la vio en muchos jurados y que es figurita repetida", le contó el cronista de América.
Sorprendido, la primera respuesta de Tinelli fue con humor: "Uy, ¡qué macana! No sé si hacer el programa ahora".
Luego le respondió a Lourdes, picantísimo: "Primero que se dedique a terminar su casa en Corrientes. Que se dedique a los carnavales".
"A mí me encantaría tenerla en la pista, pero que no opine del certamen. Al certamen lo armamos nosotros. Por ahí ella cree que tiene el derecho a opinar por ser la mujer del Chato Prada", finalizó Marcelo Tinelli, matizando sus filosas chicanas y humor.