Los cuerpos de tres gendarmes correntinos que murieron ayer en el accidente en la provincia de Salta, arribaron hoy a Corrientes, en donde la fuerza les rendirá honores tras el responso que le tributan sus familiares en las localidades de Mercedes, Santa Lucía y San Luis del Palmar.
Los cuerpos de tres gendarmes correntinos que murieron ayer en el accidente en la provincia de Salta, arribaron hoy a su provincia, en donde la fuerza les rendirá honores tras el responso que le tributan sus familiares en las localidades de Mercedes, Santa Lucía y San Luis del Palmar.
Según consigna la agencia Télam, los restos de Ernesto Brugger, Fernando Ferreyra y Jorge Ramírez Sena llegaron alrededor de las 14 vía terrestre a Corrientes, mientras que el otro gendarme correntino, el sargento primero Adolfo Adrián López, fue inhumado en Santiago del Estero, donde estaba radicado junto a su familia.
Todos los correntinos víctimas del accidente brindaban servicios en el Destacamento Móvil 5 de Santiago del Estero, mientras que Gendarmería de Corrientes informó que movilizó dispositivos de recepción y acompañamiento de los cuerpos en cada punto de la provincia a los que fueron llevados.