El vocero de la Cámara de Transporte de Pasajeros, Javier Harfuch, informó que se realizó una presentación ante la Subsecretaría de trabajo, para convocar a una mesa de trabajo al Municipio y al Concejo Deliberante. "El conflicto no terminó y la situación “está complicada”, manifestó.
En declaraciones a Radio Dos, señaló que no disponen de fondos para pagar el sueldo de noviembre y el medio aguinaldo en diciembre.
“Siguiendo con la problemática de los días anteriores, el hecho de que se haya levantado la medida de fuerza no significó que el conflicto terminó, la situación de fondo no se resolvió, hicimos una presentación en la Subsecretaría de Trabajo manifestando esta situación”, sostuvo.
En este sentido, indicó que “queremos conformar una mesa de diálogo con el Municipio y con el Concejo Deliberante siendo patrocinador la Subsecretaría de Trabajo”.
“Nosotros para poder destrabar este conflicto, hemos cumplido con el 100 por ciento de los reclamos de los trabajadores”, explicó, a la vez que agregó que “hicimos un refuerzo extraordinario”.
Finalmente, señaló que “resignamos partida presupuestaria y eso nos pone en la imposibilidad de hacer frente al pago del mes de noviembre y tampoco podremos pagar el medio aguinaldo”, concluyó.