Lanzó un Extra Brut hecho para "enviar este año calendado de dos mil veinte a lugares especiales, oníricos", según la publicidad, que tuvo gran repercusión en redes y WhatsApp
La Bodega Dante Robino, comprada por Quilmes pero que actúa de manera independiente, bautizó a un espumoso Extra Brut como "2020 LPQTP". Además, el flyer promocional de la bebida típica con la que se brinda a fin de año también guarda algunas joyas magistrales.
"2020 es un Extra Brut de un color amarillo brillante, fresco, con delicadas notas frutales y cítricas, pensado para ocasiones tan sublimes como de enviar este año calendado de dos mil veinte a lugares especiales, oníricos", anuncian en la publicidad, con gran repercusión en redes sociales y grupos de WhatsApp.
Pero desde la empresa aclararon que no insulta a este año atípico. Remarcaron que la sigla LPQTP remita a: "Lindos Períodos Qué Tiempos Pletóricos".
El mismo saldrá a la venta en diez días y tendrá un valor de 400 pesos la unidad. Desde el flyer, también cierran con unas palabras bastante emotivas: "Dígalo eso que tiene atragantado con todas las letras. Un fuerte abrazo y feliz 2021".