Este viernes, Eduardo Tassano entregó los pases a planta, que se suman a los 408 anteriores, con lo cual son 649 los trabajadores que completaron “esta instancia que les brinda más herramientas, estabilidad y previsibilidad”, dijo el intendente, quien a su vez recordó que antes de finalizar el año se completará con el total de 800 al que se había comprometido en el marco de las paritarias con la AOEM.
El intendente Eduardo Tassano hizo entrega de 241 pases a planta permanente a agentes municipales, lo que se enmarca en un proceso llevado adelante durante la gestión por concurso, de forma transparente, y que involucra a 800 personas que, a lo largo del año, ya contarán con la estabilidad laboral que les brinda la Municipalidad.
El hecho se produjo en cumplimiento al compromiso asumido por el intendente, quien encabezó la entrega de diplomas junto al secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; la subsecretaria de Modernización, Innovación y Tecnología, Gabriela Gauna; y el secretario general de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), Rodolfo Medina.
De esta manera, estos 241 pases se suman a los 408 agentes que obtuvieron los suyos oportunamente, haciendo una sumatoria de 649. De esta manera, se da continuidad al proceso gracias al que, antes de culminar el año, totalizará la incorporación de 800 trabajadores que, durante esta gestión, pudieron conseguir sus respectivos pases a planta.
El evento se llevó adelante en la Sociedad Española de Socorros Mutuos, por Mendoza al 500, marco en el que, cumpliendo los protocolos por la pandemia, se decidió dividir las entregas de documentación en grupos de a diez personas por vez.