Política

A todos los Compañeros

Crédito: 114874

Ante la realización de una convocatoria pública a la Sede Central del Partido Justicialista de Corrientes en las próximas horas, por parte de agrupaciones que responden a intereses sectoriales del oficialismo partidario, cuando aún se están dando los pasos iniciales del proceso electoral de renovación de autoridades largamente anhelado, los integrantes de la línea interna Volver a Creer expresamos:

 

1-      Que no participamos de esta maniobra ni de otras que tengan objetivos inconfesables, ocultos, o falaces, que sean funcionales a las estrategias del oficialismo de ECO Cambiemos, o favoreciendo el juego al Presidente Macri y al Gobernador Valdés.

 

2-      Que entendemos extemporáneo acordar candidaturas para algunos pocos, cuando el cronograma electoral se halla en trámite normal para que todos los sectores se expresen en las urnas, que quienes triunfen dirijan, y los que pierdan acompañen.

 

3-      Que lamentamos el uso de la condición de autoridad partidaria para concitar la atención de la prensa y exponer argumentos falaces a la opinión pública.

 

4-      Que, llegado el caso, y por razones excepcionales y legítimas, motivos de fuerza mayor interrumpan el desarrollo del calendario interno, estaremos dispuestos al diálogo y la búsqueda de acuerdos, con criterio de unidad y consenso reales.

 

5-      Que ratificamos nuestra vocación para restaurar una verdadera democracia interna, con la participación de todos los compañeros, sin restricciones, ni favoritismos, y mucho menos proscripciones de ningún afiliado.

 

6-      Que este tipo de actitudes generan confusión a la militancia, habida cuenta de históricas malas prácticas por parte de quienes ocasionalmente ocupan la directiva partidaria, e intentan perpetuarse en los cargos sin someterse a la opinión de las urnas justicialistas.

 

7-      Que, atento a la preocupación demostrada por muchos compañeros y referentes de distintos puntos de la provincia, solicitamos tranquilidad y confianza en el objetivo principal que expresa la inmensa mayoría del justicialismo correntino para construir con los votos del 31 de marzo una verdadera transformación del peronismo.

 

8-      Que seguimos convocando voluntades y cumpliendo puntillosamente los requisitos formales en los armados de listas de candidatos en todas las localidades con personas probas, honestas, patriotas y con fe. Parafraseando al General Perón, “nuestra empresa es alta y clara nuestra divisa; nuestra causa es la causa del Pueblo”.

 

9-      Con fortaleza y convicciones superaremos todos los obstáculos que presente el camino a la Victoria.                                                                                                                   

                                                                                                               Daniel Caran

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web