Policiales

Abandonó a su caballo para robar una moto

Un malhechor que se movilizaba en un caballo decidió abandonar al animal, atado frente a una casa, para robar una motocicleta.

Un malhechor que se movilizaba en un caballo decidió abandonar al animal, atado frente a una casa, para robar una motocicleta.

El hecho de llamativas características se produjo el domingo en el barrio Progreso, según la denuncia dada a conocer por una mujer.

“El ratero llevó la moto y dejó su caballo atado afuera. Esa moto es el medio de movilidad de mi hermana para su trabajo”, dijo Blanca Cardozo a través de las redes sociales.

La moto sustraída es una Guerrero Trip 110 negra con calcomanías de figuras de personas en los costados.

“Para que haya abandonado al equino debió estar solo. La hipótesis es que transitaba ocasionalmente y vio la oportunidad de cometer el robo”, deslizó una fuente policial consultada al respecto.

En el barrio Fray José de la Quintana, en tanto, ocurrió la sustracción de una Honda Biz 125 negra del interior de una vivienda.

Malvivientes ingresaron a la propiedad en horario de la madrugada y salieron airosos en su cometido.

Otro delito similar fue dado a conocer mediante una red social. “Me robaron una Honda Wave 2012, patente 449-IEK. No tenía las alitas y tenía llanta de magnesio. En el barrio Doctor Montaña, al costado de la escuela René Favaloro”, difundió ayer en Facebook el dueño del vehículo.

Por último, en el barrio Villa Chiquita un vecino resultó afectado en la sustracción de una Motomel Blitz azul.

“Los desgraciados entraron hasta el fondo de mi casa para robar. Entre las 20 y las 22 (de anteayer)”, fue el horario estimado en el que cometieron este ilícito denunciado ante autoridades de la comisaría Quinta.

ROBO DE MOTO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web