Se trata de una mujer mayor que estaba acompañada por su hija. El insólito episodio fue registrado por una cámara de seguridad del lugar.05 de abril de 2023 -
En un insólito caso de inseguridad, dos mujeres ingresaron un local de Córdoba y simularon ser clientas, pero las cámaras del comercio las captaron mientras se guardaban dos camperas entre sus prendas. La escena llamó la atención porque una de las delincuentes aparentaba ser una dulce abuela.
? LA ABUELA MECHERA - La señora se escondió una campera de cuero que vale treinta mil pesos - Su hija es la cómplice, que también se llevó otra prenda - El local de ropa se llama "Piedra Libre" ? Córdoba pic.twitter.com/bCjNhg7aoj
— Vía Szeta (@mauroszeta) April 5, 2023
En declaraciones al medio local ElDoce.tv, Natalia Álvarez, dueña del comercio, explicó que se dieron cuenta del robo porque encontraron dos alarmas sin prendas en el sector de los cambiadores. “Con eso notamos que alguien las sacó y las dejó ahí porque se llevó alguna prenda”, dijo.
Tras el hallazgo, revisaron las grabaciones y descubrieron a las mecheras. “Lo que hicieron fue meterse una campera en la pollera y entrar al cambiador con una cantidad de prendas que la empleada controló”, agregó.
“Cuando salieron tenían la misma cantidad de prendas, pero la campera escondida ya sin alarma”. Poco después se supo que se trataba de una mujer mayor y su hija, quienes se robaron una campera símil cuero y otra de gabardina con tachas, cada una de un valor de 30 mil pesos.