Policiales

Abuso en el B° San Antonio: Vecinos encontraron fotos de menores desnudos y teniendo sexo

Crédito: 48045

Victoria es tía de una de las niñas presuntamente abusada por esta pareja de chacales en el barrio San Antonio Este. Todo se dio luego de  que familiares de la pequeña decidieron irrumpir en la casa de estas personas identificadas como “Maxi” y “Vane” para investigar si se producían abusos con menores de edad.

 

Al ingresar a la vivienda, hallaron una tarjeta de memoria con cientos de fotografías de menores desnudos y en algunas (según dijo la mujer a Sudamericana) se pueden ver a los pequeños del barrio practicando sexo oral a “Maxi” o tocándolo sus genitales. “Mientras que le tocaba, Vane le sacaba fotos”, dijo Victoria a Sudamericana.

 

“Mi sobrina llega llorando y me dice, tía Maxi tiene fotos tuyas también”, contó la mujer quien dijo que hace unos años también fue víctima de esta pareja. “Vanesa quiso ser mi amiga y un día fuimos a su casa y después ya no recuerdo nada”.

 

Padres de otras víctimas se acercaron para contar la dramática situación por la que viven. “Vi las fotos y la verdad es que me partió el alma. No puedo creer”, indicó una mamá.



Todo habría ocurrido en una precaria vivienda ubicada por la calle Liniers a una cuadra y media de Loreto. La mayoría de las víctimas fueron niños del barrio y algunos adolescentes. El cronista Gonzalo Romero tuvo acceso a las imágenes y confirmó lo aberrante del caso.

 

“Vane” como se la conoce, fue detenida en las últimas horas, mientras que su esposo “Maxi” está siendo intensamente buscado.

 

 



NOTA RELACIONADA

 

Corrientes: Denunciaron a una pareja por el abuso sexual de seis nenas

 

 

Los padres de seis niñas de 6, 7 y 8 años denunciaron que tales menores fueron víctimas de reiterados abusos sexuales en una vivienda de la capital correntina y apuntaron como responsables del aberrante delito a una pareja de jóvenes vecina.

 

Decenas de fotografías, extraídas del chip de un teléfono celular, muestran a las pequeñas completamente desnudas en distintas situaciones e, incluso, en algunas de ellas forzadas a tocar el miembro viril de quien sería el principal acusado.

 

Por el caso la Policía recibió a los progenitores de las menores en la sede de la División de Delitos Contra la Integridad Sexual. Y en primera instancia una chica, novia del supuesto abusador, resultó demorada ya que estaría comprometida en calidad de coautora. “Ella les sacaba las fotos mientras él hacía todas sus porquerías”, dijo Elena, tía de una de las nenas, en diálogo con época.



Siempre de acuerdo a dichos de estas personas, ayer reunidas en casa de una de las familias afectadas, todo fue descubierto el viernes a la tarde.

 

El escenario de los hechos sería una casa situada en un pasaje sin nombre, a media cuadra de calle Liniers y a una de Loreto, en el barrio San Antonio Este.

 

"No sabemos desde cuándo pasó esto. Las nenitas tienen mucho miedo porque fueron amenazadas. Esa mujer engañaba a las nenas y cuando iban a su casa las abusaban. Los padres están en crisis de nervios, con bronca y dolor. Queremos justicia, que los metan presos”, manifestaron algunos familiares y vecinos autoconvocados cuando supieron lo ocurrido.



Desde la Policía optaron por la reserva de información por tratarse de un caso de índole privada. De todas maneras dejaron entrever el inicio de la pesquisa correspondiente.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web