Efectivos policiales de la Comisaria Segunda, de la localidad de Esquina, detuvieron a la esposa de López Ramón, el hombre que fue acribillado a balazos cuando bajaba de un colectivo. También fue detenido un hombre de apellido Arce, quién mantendría algún tipo de relación amorosa con la esposa de la víctima. Mientras tanto, se están realizando las investigaciones correspondientes para detectar el grado de responsabilidad en causa que se investiga.
La población de Esquina está conmocionada por el crimen de Ramón López, de 34 años de edad. El hombre fue asesinado a balazos alrededor de la 01:00 am, cuando bajó del colectivo y se dirigía a su domicilio, después del trabajo.
Esta tarde, el personal policial de la Comisaria Segunda de Esquina, detuvo a dos personas. La primera es la esposa de la víctima, una mujer de apellido Galván, de 29 años. El segundo detenido es un hombre de apellido Arce, de 32 años.
Éste último mantendría algún tipo de relación amorosa con la esposa de la víctima. Por tal motivo la policía lleva acabo distintas diligencias, a fin de establecer el grado de responsabilidad en la presente causa que se investiga.