Deportes

Acuña destruyó a la dirigencia de Racing tras debutar en River: "Recibí amenazas"

Por la fecha 12 de la Liga Profesional, River empató 0-0 ante Newell's y sigue sin ganar en el plano local desde la llegada de Marcelo Gallardo. Pero más allá del resultado, el Huevo Acuña hizo su debut con la banda y al terminar el partido destrozó a los dirigentes de Racing.


 


Pese a que se sumó al plantel esta semana y tenía pocos entrenamientos, Marcos Acuña recibió la confianza de Marcelo Gallardo para ser titular en River frente a Newell's. Pero igualmente no pudo ayudar al equipo para superar la igualdad 0-0 en el Monumental.

"Hay que mirar para arriba y se van a cumplir los objetivos", declaró el Huevo de forma optimista en charla con ESPN. Y después mostró su alegría por haberse incorporado a River: "Me recibieron muy bien, hay que seguir trabajando y acomodarme a lo que quiere el técnico".

A su vez, consultado sobre su decisión de ponerse la banda, Acuña fue contundente respecto a Racing, y no se guardó absolutamente nada. "No me costó aceptar la propuesta de River porque fue el único club del fútbol argentino que me llamó. Ningún otro preguntó", empezó. Y cerró con una fuerte confesión.

"Los dirigentes de Racing se manejaron muy mal, me ensuciaron a mí y a mi familia. Recibí amenazas de mucha gente", sostuvo el Huevo. Y si bien guarda un gran recuerdo por la Academia, expresó su malestar por todas las cosas que se dijeron en los últimos días.

La ilusión de Acuña por la Libertadores


Por último, pese al empate vs. Newell's, el campeón del mundo remarcó su principal objetivo en River, y llenó de entusiasmo a todos los hinchas: "A quién no le gustaría ganar la Copa Libertadores. Vine a un club que es copero, así que feliz y a tratar de dar lo mejor".

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/acuna-racing-debut-river-los-dirigentes-me--20240825-0040.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web