Policiales

Adolescente tomó una rara mezcla de bebida y debió ser internada tras sufrir fuertes alucinaciones

Crédito: 7074

Una adolescente de nombre Denise, de 13 años, debió ser internada en el Hospital Pediátrico –donde le practicaron un lavaje de estómago- luego de sufrir alucinaciones tras beber una rara mezcla de bebida. Ocurrió en el predio ubicado a metros del nosocomio mencionado. Un hombre, mayor de edad, quedó detenido. La menor, absolutamente descontrolada, quiso arrojarse a la avenida 3 de Abril ante el paso de vehículos.

 

La Policía fue informada sobre la extraña situación de una menor quien no podía controlar sus acciones en la zona del descampado ubicado a metros del Pediátrico, se informó en Radio Dos.

 

Al llegar, se encontraron con la lamentable situación: la chica estaba absolutamente descontrolada. Se supo que una persona mayor le habría dado de tomar alguna bebida que sería mezcla de alcohol con algún alucinógeno.

 

La joven quería tirarse al paso de los autos en la avenida 3 de Abril. Una agente de Policía pudo controlarla y fue llevada al Juan Pablo II, donde se le debió realizar un lavaje de estómago.

 

Un  hombre mayor de edad, que le habría dado de tomar la bebida, quedó detenido. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web