Sociedad

Adriano Aquino: Nosotros estamos condenados a vivir con este dolor

Crédito: 70150

Al cumplirse dos años de aquel fatídico día en el que Maxi Aquino, estudiante universitario, falleció en manos de delincuentes, Adriano Aquino padre de la víctima, recordó a su hijo.



“Hoy es un día muy difícil para la familia, es como recordar todo lo que paso hace dos años. Es duro, pero por la familia debemos seguir adelante. Nosotros queremos que esto no quede en el olvido por eso agradecemos a la prensa por seguir el caso. Queremos que se esclarezca completamente el hecho para estar más tranquilos, aunque nosotros estamos condenados a vivir con este dolor” dijo a Mitre el padre de Maxi. El papá hizo referencia a lo que aún queda determinar la persona que estaba con Josele, que fue identificado como el autor del hecho y recibió una condena a contundente.



La Jueza de Instrucción N° 3 Josefina González Cabañas, había declarado que: "En la instrucción la prueba más importante fue el ADN en la mancha de sangre del pantalón de Maxi", agregó la jueza. Esta prueba fue la que determinó la posterior condena a 22 años de Juan José Andrés Altamirano alias "Josele". Sobre la otra persona que acompañaba al agresor en la motocicleta, trascendió que en el Juzgado aún no habrían recibido el expediente del Tribunal Oral y eso impide que se pueda librar una investigación para encontrar al otro culpable.



El padre de Maxi, habló  momento antes de ingresar a la oficio religioso en memoria de su hijo y adelantó que en cementerio de San Roque se colocará una placa alusiva al movimiento "Hogares Nuevos" al cual pertenecía. En Capital la misa es a las 20 en la Iglesia San Juan Bautista. MitreCorrientes

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web