Locales

Aglomeración y descontrol en un bar de la Costanera correntina

En l bar/restaurante Arazá volvió a organizar un encuentro en un lugar cerrado donde asistieron un número importante de personas que, además, no respetaron el distanciamiento social y ninguno de ellos tenía barbijo.

Todo ocurrió en horas de la madrugada de este domingo con el aval de los encargados que deberían haber controlado e impedido que se desarrollen estos tipos de eventos. La noche también contó con la actuación en vivo de Los Imaguaré.

En noviembre último, el mismo local, situado en la zona de costanera sur de la capital correntina, ya había sido sede de una reunión masiva que finalizó con una batalla campal entre un grupo de jóvenes que se habían hecho presentes en el lugar.

En aquella ocasión, la Municipalidad decidió clausurar Arazá debido a diversas irregularidades e incumplimientos a los protocolos establecidos legalmente en el marco de la pandemia por coronavirus.

Por el momento se desconoce si la Comuna volverá a tomar la misma medida contra el bar/restaurante, que nuevamente hizo de cuenta que la enfermedad COVID-19 no afecta a la población correntina.

Bar repleto y sin medidas de distanciamiento e higiene
PANDEMIA Coronavirus ARAZÁ

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web