La Joya contribuyó para remontar el partido en la ciudad de Reggio Emilia (2-1), por el cierre de la fecha 34 de la Serie A. La Vecchia Signora quedó a un paso de la clasificación a la próxima Champions League.
Juventus le ganó 2-1 a Sassuolo como visitante gracias a los goles del delantero argentino Paulo Dybala y del ingresado italiano Moise Kean, por el cierre de la fecha 34 de la Serie A.
Dybala fue titular, aprovechó el error de la defensa rival y clavó el empate transitorio con un zurdazo al ángulo sobre el final del primer tiempo. Ya lleva 114 gritos con la camiseta de la Vecchia Signora y 14 en 34 partidos en la actual temporada.
El último tanto del argentino, que fue reemplazado por el serbio Dusan Vlahovic a los nueve minutos del complemento, mientras busca continuidad para ganarse un lugar de cara al Mundial de Qatar 2022, había sido el 20 de marzo pasado contra Salernitana (2-0), hace más de un mes.
Con este resultado, Juventus se mantuvo cuarto en la Serie A con 66 puntos, a un paso de obtener el boleto a la próxima edición de la Champions League, mientras que Sassuolo quedó varios escalones más abajo con 46 unidades.