Locales

Agredieron brutalmente a policías cuando demoraban a un delincuente

Tres efectivos de la Policía de Corrientes fueron brutalmente agredidos por una veintena de personas en un barrio correntino.



Se trata de tres efectivos del Grim 2, quienes resultaron heridos a cascotazos y golpes de hierros y palos cuando intentaban demorar a un sospechoso de robo en el barrio La Olla. Los efectivos tuvieron que abortar el procedimiento -dejaron ir al sujeto sospechoso- debido a que fueron superados en número y por el nivel de agresividad de los atacantes



En inmediaciones a la esquina de Palermo e Inglaterra familiares y amigos del presunto ladrón arremetieron contra la patrulla para evitar que sea detenido. Durante la agresión uno de los efectivos sufrió un piedrazo en el rostro y, otros dos, golpes de palos y barra de hierro en la cabeza.



Los uniformados habían respondido al llamado de un transeúnte, el lunes a la noche, amenazado a punta de cuchillo por cinco jóvenes en ocasión de robo.



Luego de varios minutos de descontrol, los policías debieron retirarse priorizando su integridad física y al verse superado en número por los violentos.

BARRIO LA OLLA CORRIENTES AGRESIÓN POLICIAS DELINCUENTE

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web