Un nuevo retoque en la tarifarifa del estacionamiento medido estaba previsto para los primeros días de abril, pero hasta la fecha no fue aplicado. Desde el Municipio comentaron que se debe a una demora propiciada por los sistemas informáticos.
Hasta ayer por la tarde el costo se mantenía en $30 para vehículos radicados en la ciudad de Corrientes y $60 para los que provengan de otros municipios. Mientras que los que están radicados en la ciudad y no tienen el impuesto al día abonaban una tarifa diferenciada de $40 (esto incluye coches con multas impagas). "Por ahora las tarifas se mantienen iguales y no nos avisaron de nuevos incrementos", señaló a época un tarjetero.
Fuentes oficiales comentaron a este medio que todavía no están los porcentajes de incrementos definidos y se están resolviendo algunos problemas en el sistema para avanzar había una nueva modificación. "Ni bien se tengan más precisiones se comunicará por todos los canales oficiales del Municipio", aseguraron y precisaron que el alza se dará "sí o sí" este mes.