Política

Al peronismo de Corrientes lo convirtieron en una secta por capricho de una casta minúscula y perversa

El año electoral comenzó a mover las piezas en algunos partidos políticos y agrupaciones partidarias en Corrientes a sabiendas que el primer mandatario no dejará pasar mucho tiempo para concretar la convocatoria a elecciones provinciales para los primeros días del mes de Junio del corriente año.

En ese sentido el referente provincial del Movimiento Volver a Creer Daniel Caran manifestó a un medio radial: "Hace 47 años que el peronismo de Corrientes no es una buena noticia. Debemos revertir urgentemente ésta verdad inocultable. Vemos de nuevo algunas esporádicas y pequeñas reuniones de personajes que se llenan la boca hablando de unidad y ves que son los mismos de siempre que irresponsablemente llevaron al PJ al 14% en las últimas elecciones e inclusive algunos descarados que tumbaron la última interna proscribiendo la boleta número 2 erigiéndose en los nuevos salvadores".

" Tenemos memoria. Así, el resultado será peor, mas compañeros emigrarán a otros partidos o de lo contrario a las filas del adversario como lo hicieron muchos. Como fue siempre en definitiva".

" Si no hay una estrategia urgente y diferente lo del flaco 14% último, será peor ".

En otra parte del reportaje sentenció: "Al peronismo de Corrientes lo convirtieron en una secta por capricho de una casta minúscula y perversa interesada más en sus negocios personales y familiares antes que la felicidad del Pueblo. Debemos meter bisturí a fondo para cambiar esto".

"Nosotros estamos dialogando permanentemente con referentes y militantes que no aparecen en las fotos repetidas de siempre para tomar una definición concreta.
Sabemos que hacer y cómo hacerlo. Ya lo comunicaremos. Estamos en estado de alerta y movilización. Somos más los que pensamos y creemos de la misma forma y eso es un buen augurio".

En el final del reportaje, el primero del 2023, Daniel Caran aprovechó para convocar a que se sumen a la lucha dentro del espacio que conduce, augurando a la vez un año pleno de triunfos.

POLÍTICA PERONISMO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web