El delantero del Bayer Leverkusen, que fue baja para la Copa América pero iba a ir como mayor a Tokio 2020+1, sufrió un nuevo contratiempo con su físico y se pierde la cita olímpica.
Faltan exactamente tres semanas para que la Selección Argentina debute en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1 y no son buenas las noticias para Fernando Batista y el Sub 23 de la Albiceleste porque Lucas Alario sufrió una doble lesión muscular, que lo dejó afuera de la cita olímpica.
Alario, que ya se había perdido la Copa América por la lesión con la que llegó desde Alemania pero iba a ir a los Juegos Olímpicos como uno de los mayores de 23, se resintió de aquel problema y los estudios que se realizó en las últimas horas confirmaron lo peor: desgarro en el psoas y distensión en el aductor. De esta manera, Fernando Batista no podrá contar con él en Tokio.
En las próximas horas, el DT entregará el listado definitivo de futbolistas que viajarán primero a Corea del Sur para disputar un amistoso y luego a Japón para jugar los Juegos Olímpicos en una nómina que finalmente tendrá 22 jugadores, y no 18 como sucede siempre en los torneos olímpicos.
EL FIXTURE DEL SUB 23 DE ARGENTINA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS
Australia- jueves 22 de julio a las 7.30
Egipto - domingo 25 de julio a las 4.30
España - miércoles 28 de julio a las 8