IMÁGENES El Intendente Rodolfo Alterats con una resolución prohíbe juntarse más de 10 personas (Resolución Municipal N° 156/20), pero juntó en Saladas a una delegación de más de 30 dirigentes. ¿No lo podían hace por Zoom? ¿Cómo entraron a la ciudad por el estricto el control de ingreso? y varios de ellos sin barbijos.
Lo que dice la Ley de la Ciudad
Por Resolución Municipal N° 156/2020, la Municipalidad de Saladas habilita bajo estricto cumplimiento de las medidas y protocolos dispuestos por las Autoridades Sanitarias y Municipales; los encuentros sociales y familiares con No más de Diez (10) personas, en observancia de las medidas sanitarias debidas, de protección, higiene y desinfección, distanciamiento social y límite de personas.
Reuniones Sociales: los días sábado a partir de las 12:00 horas y hasta las 01:00 horas del domingo, entre conciudadanos, domiciliados en la ciudad de Saladas.
Reuniones Familiares: los días domingos, permitiendo el ingreso a la ciudad de familiares directos provenientes de “Zonas Blancas”, a partir de las 12:00 horas del día sábado, con permanencia hasta las 24:00 horas del domingo.
Enojo y preocupación en la Ciudad del Sargento Cabral con los funcionarios municipales que violaron su propia norma para impedir complicaciones sanitarias.