Deportes

Alcaraz se defendió tras la polémica frase contra Independiente: "Yo pongo los colores de Racing primero"

Los hinchas del Rojo le recordaron al mediocampista que Southampton está último en la Premier League y luchará para mantener la categoría hasta la última fecha.

Los fuertes dichos de Carlos Alcaraz repercutieron en Argentina cuando habló de la colecta de los hinchas de Independiente para intentar sanear la economía del club. "Si es por mí, que se vaya a la B", tiró el mediocampista hace unos días. Y ahora soltó su defensa después que le recordaran que Southampton está último en la Premier League y luchará para mantener la categoría hasta la última fecha.

"No voy a mentir, a mí me hicieron una pregunta y yo respondí con total sinceridad. Yo lo vi por ese lado. Sé que seguramente a algún hincha o jugador le habrá molestado. Yo pongo los colores de Racing primero", explicó Alcaraz en diálogo con TyC Sports.

Y agregó: "La rivalidad es muy grande como la de cualquier otro clásico. Si hoy le pasa eso a Racing, los hinchas o quizá algún jugador de Independiente diría lo mismo o peor. Si a Racing le va bien, lo demás es como que vaya y pase".

Consultado sobre el accionar de los exfutbolistas de la Academia (José Chatruc, por ejemplo) que aportaron con la colecta que tiene como cara visible a Santiago Maratea, el futbolista de Southampton aclaró: "Sí, algo vi, pero ahí está también la parte buena que no quieren que a Independiente le vaya mal y quieren aportar su granito de arena".

Carlos Alcaraz y el famoso penal errado de Jonathan Galván en Racing vs. River: "Me hubiese gustado patearlo"


"Si estaba en cancha, quizá hubiera pedido por favor que me dejaran patear. No porque no le tuviera confianza a mis compañeros. A mí me había tocado salir justo y cuando cobran penal como que me dio una ataque de alegría porque era la oportunidad de coronar un gran año. Jonathan tuvo las ganas o la confianza de patear ese penal que por desgracia no pudo ser gol. La verdad que después de eso yo estaba muy triste porque todos hicimos un esfuerzo muy grande y se nos escapó por un gol. Después lo abracé y le dije que estaba todo bien y que estábamos a muerte con él. Muchos querían patearlo y otros no. Todos aportaron su granito de arena para que él pudiera patearlo", reconoció.

FÚTBOL ALCARAZ

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web