Vecinos insistieron en el reclamo sobre la infraestructura en algunos sectores.
Transeúntes y vecinos insistieron en el reclamo por el estado del mobiliario de la peatonal céntrica de la ciudad de Corrientes.
Según detallaron, algunos de los ejemplares de las pequeñas palmeras en los planteros dispuestos sobre la calle Junín presentan troncos podridos, al igual que algunas de las columnas de las pérgolas, que tienen sus bases roídas y herrumbradas por el tiempo.
La preocupación de los ciudadanos radica en la posibilidad de que alguna estructura se caiga sobre las personas.
Además, agregaron que los canteros ubicados en el medio de la peatonal se encuentran deteriorados y han perdido partes de su estructura.
Al respecto, las autoridades informaron que el área está constantemente bajo control en toda la zona pero de igual manera realizaron una revisión de la zona.
Las pequeñas palmeras posadas dentro de los planteros en medio del paseo comercial son cerca de 20 en toda la extensión.
El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ignacio Maldonado Yonna, indicó que son árboles ornamentales de no más de un metro y medio y que no hay notificaciones de algún inconveniente sobre la cuestión. “El área de espacio público se encarga de controlar esa zona permanentemente”, afirmó.