Policiales

Alfredo Revidatti: No podíamos manejarnos por la cantidad de heridos que atendimos

Crédito: 9357

El director del centro de Salud, Alfredo Revidatti, explicó que la gran mayoría de casos se registró en la noche y madrugada del sábado. Hubo accidentes, personas atacadas en intento de robo y riñas callejeras.



El director del Hospital Escuela, Alfredo Revidatti, habló en la mañana de este lunes con la mesa periodística de radio Dos y contó la realidad que vivió la emergencia de ese centro de salud, durante el fin de semana largo de Semana Santa.

 

“Ingresaron 22 accidentados de motos, 5 de autos y otros más. También hubo 14 ingresos  por agresiones de terceros, y muchos quedaron internados. Tuvimos dos operaciones de urgencia y todo se registró prácticamente el mismo día”, precisó el profesional de la salud.

 

Contó que entre los casos que debieron atender los tres médicos de guardia más personal jerárquico que asistió para colaborar  dada la demanda, llegó una persona a la que le quisieron robar y le cortaron los brazos para que entregue lo que tenía. Además, le cortaron la cara y tenía comprometida la oreja derecha. “Tuvo que ser suturado. No daban abasto los tres médicos de guardia que estaban previstos”, explicó.

 

“La de este año fue una de las guardias más movidas de Semana Santa. No podíamos manejarnos con la cantidad de gente que había. El jueves y viernes fue todo muy tranquilo, pero entre sábado y domingo fue más intenso", resumió.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web