Efectivos de la Comisaría Décimo Primera Urbana y con la valiosa colaboración de personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°4 -G.R.I.M. IV-, tras diligenciar el oficio judicial y pese a la resistencia ofrecida por los familiares, lograron la aprehensión de un sujeto presuntamente vinculado a una causa judicial y otros ilícitos perpetrados contra la propiedad.
El procedimiento lo concretaron en horas del mediodía del jueves en el marco de una causa por supuestas amenazas calificadas, y cuyas tareas permitieron diligenciar un oficio judicial en una vivienda ubicada en dicho barrio, lugar donde los uniformados fueron recibidos de manera hostil e intentando evitar la aprehensión del sujeto presuntamente relacionado al hecho.
Pese a ello y en un trabajo conjunto lograron la aprehensión de un joven mayor de edad, el cual además estaría vinculado en otros hechos delictivos perpetrados contra la propiedad.
El sujeto fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.