La Policía tras diligenciar orden de allanamiento, secuestró 64 envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares, una balanza de precisión y una motocicleta. Existe una mujer detenida.
En fecha 20-12-24, en el marco de tareas investigativas de una causa judicial que se encuentra en trámite, personal policial de la Dirección General de drogas peligrosas y crimen organizado, conjuntamente y con la cooperación de Efectivos de la Policía de alto riesgo -P.A.R.-, en colaboración con autoridades del Juzgado Federal N° 2, procedieron a diligenciar una orden de allanamiento y durante lo cual, hallaron e incautaron, envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares, una balanza de precisión y una motocicleta, y se procedió-en principio- a la detención de una mujer –mayor de edad-.
El allanamiento, se llevó a cabo, en un domicilio ubicado en cercanías de calle Cirilo Blanco al 5700 aproximadamente, del B° Ciudades Correntinas, lugar donde al estar efectuando el procedimiento, encontraron 3 trozos de sustancia y 64 envoltorios pequeños, sobre los cuales al realizar el test orientativo de rigor, detectaron que se trataba efectivamente de cocaína, arrojando un peso total de 528 gramos.
Asimismo, en la oportunidad, se procedió a la detención de una mujer – de 45 años de edad- y al secuestro preventivo de varias cosas como ser: dinero en efectivo, un monto de $ 8.960, recortes de polietileno, cinco teléfonos celulares, una balanza de precisión y una motocicleta marca -Honda Wave 110 c.c.-.
La persona detenida, juntamente con la sustancia incautada y todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondientes, mientras que al respecto, se prosiguen con las diligencias y tramites del caso.