Policiales

Allanamiento: Policías buscaban un celular robado y encontraron casi 10 kilos de marihuana

(IMÁGENES) Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal secuestraron 10 ladrillos de marihuana que estaban en dos cajas de cartón, listos para ser comercializados. El allanamiento se dio ante la búsqueda de un celular robado, pero la sorpresa fue mayor para los investigadores. El propietario de la casa, de nombre Ramón, quedo detenido.



Pasado el mediodía de este viernes, policías de la Dirección de Investigación Criminal, a cargo del comisario mayor Julio Segovia dieron cumplimiento a un allanamiento ordenado por el Juzgado Correccional. Ingresaron a una vivienda del barrio Ponce buscando un teléfono celular robabo y terminaron decomisando una importante cantidad de marihuana.

 

Según el informe, en dos cajas de cartón había casi 10 kilos de droga. Al parecer tenía como destino ser comercializada en otra Porvincia.

 

La vivienda allanada se encuentra por Calle 4 y Ruta 5 del barrio Ponce. En dicho inmueble los efectivos policiales también secuestraron una pistola calibre 22, una balanza digital y otros elementos que se sumarán a la causa.

 

El dueño de la casa, un hombre mayor de edad identificado como Ramón, quedó detenido a disposición de la Justicia Federal. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web