“Nos pusimos a disposición” dijo el Jefe de la Policía correntina tras el allanamiento de la Policía Federal a la División Metropolitana. Ayer, la fuerza federal irrumpió allí y en al menos otros 11 procedimientos que tendrían que ver con el narcotráfico. Hasta ahora, más de un día después, no habló ninguna autoridad política.
"Ayer me llamaron para avisarme que se iba a realizar un allanamiento en la Dirección General de Seguridad Metropolitana, más precisamente en la oficina del comisario general Luciano Vallejos. El operativo lo llevó a cabo la Policía Federal y nos pusimos a disposición", explicó esta mañana el Jefe de Policía de la provincia.
La División Metropolitana es la encargada de la seguridad en toda la capital provincial. Es un área clave en el organigrama policial correntino.
"Desconozco los pormenores de la investigación", agregó el titular de la fuerza provincial y destacó el accionar y trabajo de su colega jefe de la división allanada: “Se va poner a disposición de la justicia para demostrar que no tiene ninguna vinculación al narcotráfico. Seguiremos trabajando y vamos a seguir apoyando al personal que trabaja con profesionalidad e ímpetu".