Policiales

Allanaron una vivienda y secuestraron netbooks del Conectar Igualdad

Fue en el barrio Mujeres Argentinas de General San Martín.
Los investigadores aprehendieron a un joven por el robo a un establecimiento educativo. Recuperaron la Notebook sustraídas. Además hallaron varias motopartes que tratan de establecer procedencia.

Precisó la Policía que en la tarde del lunes, personal de la División Investigaciones de San Martin recuperaron seis computadoras robadas a la Escuela E.E.S. N° 757 Campo Roffo y fue aprehendido un joven por esa causa judicial.

El robo

Se informó en este sentido, que directivos de la escuela denunciaron el robo en la comisaría local, indicando que varias netbooks del Programa Conectar Igualdad, aparente habrían sido sustraídas durante fin de semana.

Por tal motivo toma intervención la División Investigaciones de General San Martin, que luego de realizar las tareas investigativas y a través de testimonios recabados, obtuvieron la información de quien podría tener los equipos informáticos denunciados.

Allanamiento

Tal es así que mediante el oficio proveniente del Juzgado de Garantías ordenó el allanamiento a una vivienda del barrio Malvinas Argentinas.

Comenzada la diligencia judicial en horas de la tarde se requisó toda la finca, culminando con la demora de un muchacho y el secuestro de 6 notebooks del Plan Conectar Igualdad marca Bangho de colores negras por ser de interés en la causa investigada.

Además se produjo el secuestro en carácter impostergable de una motocicleta Gilera de 110 cilindradas, negra, un faro delantero, color negra con comandos completos, dos block de motor desarmado, tres tapas de motor dos del lado derecho y una izquierda marcas Gilera, un caño de escape, tres tapas de cilindro con válvulas, un carburador Sunway.

Finalmente los elementos incautados junto al aprehendido fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde fue notificado de su situación legal, quedando a disposición de la Fiscalía Investigación Penal N° 2 de la ciudad de General San Martin.

Por separado se inician actuaciones a fines de determinar la propiedad y procedencia de las motopartes encontradas.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web