En las ventas predominan el pago con medios electrónicos.
Como ya es tradicional, en vísperas de la Nochebuena y Navidad, los comercios ubicados sobre la peatonal Junín y alrededores se ven abarrotados de clientes. Empujados por el espíritu navideño, se apuran por elegir los regalitos, más aún para los más pequeños de la casa, para entregar en esta fecha tan especial para la familia católica, como es la conmemoración del nacimiento del niño Jesús en Belén.
Una costumbre que permite reunir a toda la familia en esta noche del 24 para recibir la Navidad. Tanto es así que en una recorrida por algunos comercios de la calle Junín, los vendedores comentaron a NORTE de Corrientes que "hay mucho movimiento de gente, no solo entran a preguntar precios, también compran, predominan mucho el pago con tarjetas, pero hay ventas", contó Gladys, vendedora de una comercio de venta de prendas de vestir.
Asimismo, Juan que está con su puesto ambulante de venta de juguetes en la esquina de Junín y San Juan contó que "nos sorprendió las ventas de estos últimos días, ya que nosotros solo vendemos de contado y lo mismo se acercan a comprar los juguetes, porque tenemos de todos los precios, desde una pistola de agua de $800 hasta un transformer de $3.500", relató el vendedor ambulante a este matutino.
Para la llegada de Papá Noel en Nochebuena, los negocios más concurridos son las jugueterías, donde abundan los obsequios para los niños en estas fiestas, y en los que los medios de pagos electrónicos son los más elegidos a la hora de realizar las compras con las facilidades de pagos en cuotas de las diversas tarjetas de créditos, así como el uso del pago con el débito automático y en última instancia se usa el efectivo, según comentaron los vendedores a este diario. Sin dejar de mencionar que, pese a las flexibilizaciones en el uso del barbijo en la vía publica, se observa a la mayoría de las personas usarlo en su recorrida callejera para realizar sus compras de fin de año.