Así lo anticipó Carlos Vignolo. Aseguró que antes de fin de año se concretará el acuerdo por el cual la recaudación del alumbrado público de Capital volverá a estar en manos de DPEC.
“Me pidió el Gobernador que vea días de agenda. Lo que está claro y es un compromiso es que se firmará antes de fin de año, por eso le planteamos al Intendente que no incluya ese punto en la tarifaria”. Volvió a elogiar a Colombi y Ríos, y sostuvo que los recientes acercamientos “son parte de un acuerdo de gobernabilidad dado aún antes de los resultados electorales.
“Se abre una nueva etapa y hay que aprovecharla”, dijo y agregó: “en Corrientes queremos construir una relación positiva con la oposición. Ya quedó en claro que se dio así, y fue construida por dos hombres que se encargaron de esa tarea quienes tuvieron la inteligencia de establecer un espacio de acuerdo”, en referencia a Ricardo Colombi y Fabián Ríos.
Vignolo repitió los elogios para el Gobernador y el Intendente capitalino: “han dejado de lado mezquindades para establecer un camino común en beneficio de la gente. Por eso insisto que ambos están por encima de la medida común de los políticos correntinos”.
“El Gobernador estará mañana sábado con Macri. El lunes probablemente tenga que volver a estar. Hay una agenda muy fuerte y llegó el tiempo de concretar cosas”, dijo.