(IMÁGENES) Distintas áreas y grupos especiales de la Policía de Corrientes, junto a familiares del joven Ramón Gerardo Ponce (19), intensificaron la búsqueda para lograr dar con el mismo, quién se halla desaparecido desde hace siete días cuando se había ido junto a otros jóvenes a internarse en las aguas del Riachuelo en una pequeña embarcación. Hasta el momento se desconoce su actual paradero. Es el único que no regresó.
A partir de la denuncia formulada por el padre del joven, la Policía inició la búsqueda e investigación sobre dicha situación, solicitando además colaboración a la Prefectura Naval Argentina para la búsqueda por agua, mientras que por vía terrestre se vienen realizando intensos rastrillajes por la zona, interviniendo personal de Infantería, División Canes, GTO, Cría 13, Riachuelo, entre otras áreas con el acompañamiento de los distintos directores de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito de la Policía.
Hasta el momento no se tiene novedades en tal sentido y se intensifican la labor de búsqueda e investigación sobre el hecho, interviniendo al respecto las autoridades judiciales en turno.