El Director del Hospital Escuela, Dr. Alfredo Revidatti, dio detalles sobre los ingresos que se dieron durante el fin de semana. Unas 38 personas resultaron con lesiones por accidentes de tránsito y agresiones por terceros. Otra vez el alcohol y la velocidad resultaron ser un combo peligroso para los conductores. A un motociclista le amputaron una de sus piernas tras protagonizar un choque contra una camioneta.
En detalle, indicó que 22 personas ingresaron con lesiones por accidentes en motocicletas y 4 por accidentes con automóviles. Del total, tres conductores de motos se encuentran internados en terapia intensiva por lesiones graves.
Uno de los hechos más graves se dio en la intersección de Av. 3 de Abril y calle Córdoba, donde alrededor de las 4.30 de ayer una camioneta Hyundai y una motocicleta Honda Wave de 110 cc terminaron chocando.
El conductor de la moto fue identificado como Carlos Paolo Romero (38) y producto de las gravísimas lesiones tuvieron que amputarle una de sus piernas. “Romero entró en cirugía, pero no tuvimos otra alternativa más que realizar la amputación”, dijo Revidatti.
AGRESIONES
Además de los accidentados, se registró también el ingreso de unas 8 personas por agresiones por terceros y otras 4 personas con heridas de arma blanca. Todos ya se encuentran fuera de peligro.