Info General

Anti caída capilar estacional en el salón de Sandra Espínola

(IMÁGENES) En otoño se intensifica el proceso de renovación del pelo, seguir los cuidados necesarios de acuerdo a la estación “mantiene los cabellos saludables y hermosos” afirma la estilista Sandra Espínola que cuenta con un tratamiento específico para revitalizar la estructura capilar.



Ocurre todos los otoños. En la almohada, en el desagüe de la ducha y, por supuesto, en el cepillo se acumulan cada vez más cabellos. Y empieza la preocupación. ¿Será normal que se me caiga tanto el pelo?.



Darle a tus cabellos un extra de cuidado durante esta época, permite  fortalecer el crecimiento y las  fibras, es lo recomendado por la estilista, que entre sus variados tratamientos de salud capilar, ofrece una completa línea dedicada a ponerle freno a la caída estacional del cabello.



En el salón, te realiza la sesión  que incorpora productos que ayudan a mantener saludable el pelo, desde el momento del lavado, hasta la colocación de ampollas específicas y  masajes capilares que otorgan vitalidad a la fibra. El tratamiento puede tener continuidad en el hogar con un kit para  el fortalecimiento  y freno a la caída de  compuesto por shampoo, acondicionador y ampollas anti caída.



Es factible también  un corte a tiempo para sanear las puntas, seguir una buena y variada alimentación, más una correcta higiene, apoyada en tratamientos específicos para la salud del cabello.



Fortalece tus cabellos con el tratamiento anti caída capilar de Sandra Espínola. Tu pelo lucirá hermoso todo el otoño.



La profesional te espera en Tucumán 1112. Horarios de Atención: lunes a viernes 9:30 a 13hs. / 17:30 a 21:30hs. - Sábados 9:30 a 13hs. / 16:30 a 21:30hs.



Turnos al +54 379 4511100. Tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.



Facebook: /espinolasandra



Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista



Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com



Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com



Twitter: @sandraespinola7



Instagram: sandraespinola 1112

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web