Policiales

Armaron una estrategia para entregar droga en el Hospital Escuela, pero fue desbaratada en un control de rutina

Prepararon una estrategia para entregar cocaína a un paciente internado en el Hospital Escuela. Pero la maniobra quedó desbaratada en un control de rutina. Personal policial de seguridad hospitalaria, al detectar la droga, inició el procedimiento. Se dio intervención a la comisaría 3ª por jurisdicción y también a la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado. La causa quedó radicada en la Justicia Federal.

El incidente ocurrió el martes en horas de la tarde y trascendió ayer. Una pareja con un bebé llegó al Escuela en auto. En el acceso el muchacho pidió ver a un paciente.

En el control de rutina, el guardia de seguridad hospitalaria advirtió que entre un pañal había un paquete de cigarrillo y no está permitido fumar allí, lo que llamó la atención. Al revisar encontraron una pequeña bolsa de nailon transparente que contenía un polvo blanco. Ante esta situación se dio intervención a la comisaría 3ª, que actúa por jurisdicción, y se convocó al perito de Drogas Peligrosas que confirmó que se trataba de cocaína. También se hizo la requisa del vehículo. La pareja quedó demorada.

INTERVINO DROGAS PELIGROSAS HOSPITAL ESCUELA DROGA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web