Actualidad

Arranca la inscripción para las viviendas del Caraguatá

El Ipduv habilitará este miércoles la inscripción para las 660 casas proyectadas, con un método similar al de Procrear.
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) informó que este miércoles 16, a partir de las 10, comenzará la inscripción al Proyecto Urbano Caraguatá.

Las personas que deseen acceder a una de las 660 viviendas a ejecutarse en el predio podrán concretar el trámite hasta el próximo 27 de septiembre a través del sitio http://ipduv.chaco.gov.ar/, donde se encuentran todas las bases y condiciones explicitadas.

Desde el organismo se brindaron detalles acerca de las bases y requisitos para los postulantes, quienes deberán acreditar, en primer término, domicilio en la ciudad de Resistencia. De igual manera, las personas que pretendan acceder a alguna de las 660 viviendas a construirse dentro del Proyecto Urbano Caraguatá tendrán que contar con los datos actualizados ante la ANSES.

En tanto, para los prototipos de viviendas de planta baja los ingresos mínimos requeridos serán de $9.500; mientras que para los interesados en los prototipos tipo dúplex se solicitará un ingreso mínimo de $13.200. La inscripción a uno de los prototipos de viviendas excluye automáticamente al postulante de la posibilidad de realizar otra inscripción.

En cuanto a la constitución de los grupos familiares se determinó que los titulares deberán inscribirse de la siguiente manera: cónyuge o concubino/a con hijo/s; cónyuge o concubino/a sin hijo/s; titular con hijo/s; y padre y/o hermano/s. Además, se informó que para esta operatoria todas las inscripciones deben realizarse a través del sitio web del organismo.

Por otro lado, desde el organismo se indicó que quedarán inhabilitados o dados de baja para participar del futuro sorteo quienes hubieran falseado u omitido datos, ya sea en el formulario de inscripción o en cualquier otro documento, realizado declaraciones falsas, o bien presentado documentación adulterada en cualquier momento del trámite. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web