Este viernes, un hombre de 37 fue detenido por la Policía por robar una cafetería de la esquina Bolívar y Misiones, en pleno barrio Camba Cuá. Las autoridades lograron recuperar el dinero sustraído: más de 300 mil pesos.
Efectivos policiales de la Comisaría Primera Urbana, tras tomar conocimiento por medio del Sistema Integral de Seguridad 911 de un supuesto hecho delictivo en perjuicio de una cafetería, luego de realizar las averiguaciones e investigaciones correspondiente, finalmente lograron aprehender a un hombre y recuperar dinero en efectivo que habría sido sustraído de dicho local.
El hecho se habría registrado alrededor de las 11, en una cafetería ubicada por calle Bolívar y Misiones de nuestra ciudad, lugar donde un sujeto desconocido ingreso al momento en que el local estaba cerrado, tras forzar la puerta de acceso, se apodero del dinero que se encontraba en la caja registradora, llevándose una importante suma de dinero en efectivo y dándose a la fuga.
Se apoderó del dinero que se encontraba en la caja registradora, llevándose una importante suma de dinero en efectivo y dándose a la fuga.
Por tal motivo y luego de realizar la correspondiente tarea de investigación y con los datos aportados, los Policías logaron localizar y demorar a esta persona, tratándose de un hombre de 37 años de edad, recuperando de esa manera el dinero sustraído.
El demorado, fue trasladado-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría 1ra. Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto y dándose intervención a la autoridad judicial correspondiente