Los investigadores precisaron que la mayoría de las puñaladas fueron cometidas "por la espalda”.
Una odontóloga fue asesinada de 39 puñaladas en su casa de la capital formoseña y su cadáver fue hallado por bomberos que arribaron al lugar alertados por un principio de incendio, informaron fuentes policiales.
Se trata de la dentista Lucy Juarez (50), cuyo cuerpo fue hallado en el living de su casa situada en el pasaje Estrada y José María Uriburu del microcentro formoseño.
Los investigadores precisaron que la mayoría de las puñaladas fueron cometidas "por la espalda” y que la víctima vivía sola desde hace cuatro años desde que se separó del médico Javier La Casa y que tenía dos hijos.
Una versión indica que “habría quedado un mensaje escrito en la pared”.
El hallazgo se registró en su domicilio situado en el microcentro de la ciudad capital, donde la profesional, que tenía dos hijos, vivía a pocos metros de la casa de su madre.
La Policía, en una primera revisión del domicilio no encontró elementos faltantes “porque el fuego destruyó lo que podrían ser evidencias”, pero uno de los hijos, que observó el registro de cámaras de vigilancia de un vecino de la calle Uriburu, pudo ver a una persona que llevaba “una guitarra y una PC” que pudo identificar como propia.
Una versión indica que “habría quedado un mensaje escrito en la pared”, pero aún no fue confirmada oficialmente.